Mini es un vehículo que con el paso de los años ha ganado mucho seguidores en el mundo por brindar esa sensación de manejo tipo Go Kart que cautiva tanto. Ahora lo tuvimos a prueba.

Su diseño atrapa la mirada por sus líneas y mantiene la esencia de los modelos de antaño pero con toques de modernidad. Otro elemento como es la combinación de colores exteriores le dan un aire de singularidad. Es un auto pequeño pero firme y bien construido.
El interior tiene buena distribución del espacio para que los ocupantes se sientan cómodos sobre todo en la parte trasera los materiales son de muy buena calidad con una agradable sensación al tacto.

Por sus dimensiones, 3850 mm de largo, 1727 mm de ancho y 1414 mm de alto, conducirlo en ciudad no es ningún problema, se desenvuelve perfectamente en el tráfico y ahí demuestra su dirección precisa. Otro punto a su favor es la facilidad para encontrar lugar donde estacionarlo.

Conducirlo en carretera ofrece la oportunidad de probar a plenitud su motor Twin Power Turbo de 201 hp @ 5000 rpm, el cual en modo deportivo responde de inmediato y con ímpetu a la presión que hacemos al acelerador. Aquí la suspensión es más firme y la dirección un poco más rígida.

Por su bajo centro de gravedad está bien plantado al piso y esto permite tomar las curvas manteniendo su estabilidad. El comportamiento de los frenos también es excepcional, actúan sin titubeos cuando es necesario.

Mini Cooper S es un auto cuyo manejo se disfruta sobre todo en espacios largos brindano una experiencia divertida en nuestro viaje.
Su precio inicia en los $32,200.

Leave a comment